Páginas

miércoles, 18 de marzo de 2015

Orientaciones Generales sobre Seguridad




El acuerdo general de las Marchas es la movilización pacífica y hemos de hacer que, al menos por nuestra parte, ese acuerdo no se vea quebrado. Precisamente para dificultar que "los de azul" (por orden del Gobierno) distorsionen nuestra lucha y rompan nuestras dinámicas hemos configurado este Servicio de Orden. ¡Estamos para cuidar a l@s manifestantes!
*Procuremos ir en grupo, arropad@s por el resto de compas que ese día marchan y gritan para decir bien alto que con nuestra dignidad no se juega. Los grupos de afinidad son buenas costumbres para no vernos sol@s (sobre todo ante cualquier complicación).

No obstante, tod@s somos protagonistas de la seguridad de la manifestación, tanto ayudando al cordón en el caso de una carga (y cumpliendo las orientaciones que la gente que ha sido designada nos dé) como manteniendo la calma y la confianza en el colectivo evitando caer en provocaciones de aquellos que solo piensan en frustrar lo que construimos para defender lo que es nuestro.

Si se producen detenciones (que esperemos que no) diremos el nombre los dos abogados asignados: Ismael Sánchez Jiménez y Manuel San Pastor García.

Demos una lección de unidad. Nada es más poderoso que la unidad de la clase trabajadora y su lucha por unos objetivos comunes. Representamos a un movimiento muy amplio, muy diverso y que ha ilusionado a una parte importante del pueblo luchador. ¡Sigamos dando ejemplo!

¡Dad difusión a estas orientaciones en vuestras columnas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario